Sección

Sinaloa | Sur

Viajaron por Sinaloa 4.73 millones de turistas en 2019: Sectur

En 2020 continua el programa “Viajando Puro Sinaloa”, el cual promueve entre los sinaloenses viajar a bajo costo al interior de la entidad, principalmente hacia los pueblos mágicos y señoriales.

Viajaron por Sinaloa 4.73 millones de turistas en 2019: Sectur

FOTO: Archivo.

Mazatlán, Sin.- Durante el 2019, en el territorio sinaloense se contó con la llegada de 4.73 millones de turistas, según las cifras registradas de enero a diciembre el año pasado por la Secretaría de Turismo de Sinaloa.

En rueda de prensa, el titular de la Sectur estatal, Óscar Pérez Barros, presentó el balance de resultados turísticos de 2019.

Destacó un registro de 4 millones en tráfico de pasajeros en los tres aeropuertos del estado.

Ante los medios de comunicación, Pérez Barros, confirmó la participación del sector de la industria sin chimenea de Sinaloa en la próxima FITUR (Feria Internacional de Turismo en Madrid, España), actividad a la que se le apuesta de manera relevante para promover y generar mayor conectividad turística e inversiones.

Finalmente, el titular de la Sectur, confirmó que en 2020 continua el programa “Viajando Puro Sinaloa”, el cual promueve entre los sinaloenses viajar a bajo costo al interior de la entidad, principalmente hacia los pueblos mágicos y señoriales y demás atractivos del área rural. Se planea incluso ampliar el programa hacia otros estados de la república y generar más visitantes foráneos.

Te puede interesar:

    ×