Sección

Política

Trabaja PRI en limpiar su nombre

Buscan que también se hable de las cosas buenas que el partido ha hecho en 90 años.

Trabaja PRI en limpiar su nombre

Los Mochis, Sin.- En 90 años de historia el Partido Revolucionario Institucional (fundado el 4 de marzo de 1929 como PNR) se ha distinguido por crear las  instituciones que le dan fortaleza al país; sin embargo, es sólo recordado por lo que han hecho malos políticos.

Jesús Valdés Palazuelos, Presidente del PRI en Sinaloa, exhortó a todos los militantes a divulgar lo bueno del partido, limpiar el nombre y recuperar el orgullo del tricolor, lo cual les permitirá volver a ser competitivos en las urnas. 

"Yo los invito a que hablen sobre lo bueno que ha hecho el partido, porque las cosas buenas, las atañen a los personajes y lo malo se lo acreditan al PRI, yo les recuerdo que el PRI ha hecho mucho por México y el día de las elecciones es lo primero que aparece, hay que fortalecer al partido para poder competir en las urnas", expresó. 

En el marco de una rueda de prensa, en la que fue acompañado por la Presidenta del PRI en Ahome, Dulce María Ruíz Castro, recordó que los priistas deben refrendar su militancia, de lo contrario perderán su trayectoria dentro del partido. 

A pregunta expresa de los asistentes, se le cuestionó a Valdés Palazuelos si Gerardo Vargas aún es militante del PRI, a lo que el dirigente estatal respondió: 

"Estuvo un ratito en el PRI, luego se fue, otra vez volvió, y aquí lo estamos esperando si se anima...  en cuanto él se afilie a otro partido se da de baja en el PRI", puntualizó.



Te puede interesar:

    ×