Sección

Sinaloa | Centro

Llegan los festejos de Navidad a la UAS

El rector de la UAS, como cada año acompañado de su familia, encendió el árbol de Navidad y envió un mensaje de buenos deseos y de paz a todos los sinaloenses.

Brianda López
08/12/19

Llegan los festejos de Navidad a la UAS

FOTO: Brianda López.

Culiacán, Sin. - En compañía de su familia, el rector de la Universidad autónoma de Sinaloa (UAS) Juan Eulogio Guerra Liera como cada año encendió el tradicional árbol de Navidad en la explanada del edificio central en el municipio de Culiacán. 

En su mensaje, Guerra Liera expresó sus buenos deseos y de esperanza a todos los sinaloenses, asimismo dijo que el encender el árbol navideño es un símbolo de unión familiar lleno de ilusiones y prosperidad. 

Imagen Placeholder

“Siempre ante la cercanía de la navidad vienen esperanza renovadas de que la humanidad pueda celebrar cosas positivas en el año que está por iniciar, por ello llamamos a la comunidad universitaria frente a este emblemático edificio para renovar los deseos que nuestra sociedad recupere la tranquilidad y la paz “, expresó. 

Durante el evento también se llevó a cabo un Festival Navideño en donde participaron los Guiñoleros de la UAS, bastoneras y grupo de danza de la preparatoria Zapata, así como los pequeños del jardín de niños de la universidad, quienes presentaron una pastorela. 

Cabe destacar que del día lunes 9 hasta el 15 de diciembre, se realizarán diferentes actividades en la explanada del Edificio Central, las cuales culminarán con la tradicional posada universitaria.

Te puede interesar:

    ×