Sección

Espectáculos

Culiacanenses disfrutan colorido desfile navideño

Miles de culiacanenses se dieron cita para disfrutar de un show lleno de magia y color, representado en la séptima edición del Desfile Navideño de Culiacán 2019.

Kevin Chicuate
08/12/19

Culiacanenses disfrutan colorido desfile navideño

FOTO: Kevin Chicuate.

Culiacán, Sin.- La tarde de este domingo, el espíritu navideño se apoderó de la avenida Álvaro Obregon, la calle principal de la ciudad capital, donde miles de culiacanenses se dieron cita para disfrutar de un show lleno de magia y color, representado en la séptima edición del Desfile Navideño de Culiacán 2019.

Fue justo frente a la catedral de Culiacán dónde autoridades y empresarios organizadores del evento, dieron el banderazo de inicio del esperado desfile, el cual contó con la participación de 16 carros alegóricos y 24 comparsas alusivas a la natividad del niño Jesús y a las fiestas navideñas, que en su conjunto llenaron de alegría tanto a chicos como a grandes.

Galería Relacionada

Algunas de las empresas que hicieron posible el Desfile Navideño de Culiacán 2019, fueron Kuroda, Coppel, Casa Ley, Sukarne, entre otros.

La seguridad del evento estuvo a cargo de elementos de la Policía municipal y de la Unidad de Vialidad, así como de cadetes del Instituto Estatal de Ciencias Penales.

Te puede interesar:

    ×