Sección

Espectáculos

Oppenheimer: de qué trata y dónde ver la película ganadora del Oscar 2024

La cinta se llevó un sinfín de premios en la gala que reconoce a lo mejor del mundo cinematográfico.

Israel Castro
13/03/24

Oppenheimer: de qué trata y dónde ver la película ganadora del Oscar 2024

Oppenheimer fue estrenada en verano del año pasado. FOTO: Internet

2023 fue un increíble año para el cine con películas que pasaron a la historia como Barbie o Super Mario Bros, pero una cinta que sorprendió a todos por el gran impacto cultural, mediático y económico que tuvo fue Oppenheimer.

Si bien sí se esperaba mucho de la película debido al elenco con el que contaba y a que estaba dirigida por Christopher Nolan, el filme rompió una innumerable cantidad de récords, a tal punto de que fue una de las películas más taquilleras del año pasado.

Por si fuera poco, el domingo pasado acaparó todos los reflectores en la gala de los Oscars 2024, pues se llevó el galardón a mejor película, mejor director (Cristopher Nolan), mejor actor (Cillian Murphy, mejor actor de reparto (Robert Downey JR.), entre otros.

Imagen Placeholder

Su noche llena de gloria provocó que miles de personas comenzaran a preguntarse en qué fecha y a través de qué plataforma de streaming podrán disfrutar de la película, así sea para verla de nueva cuenta o por primera vez, por lo que te aclararemos todo eso a continuación.

¿Dónde ver y qué día se estrena Oppenheimer?

Si estás esperando ver Oppenheimer en Netflix, debes saber que esta cinta no llegará a esta plataforma, la buena noticia es que ya cuenta con una fecha de estreno para el mundo del streaming en un servicio diferente.

No hay que olvidar, Oppenheimer es un filme de Universal Picture, casa productora que tiene colaboración con Warner Bros Discovery, empresa dueña del servicio streaming de Max, antigua HBO Max.

Por esa razón, Oppenheimer será estrenada el próximo viernes 26 de abril en la plataforma de Max, por lo que los fanáticos del séptimo arte solo tendrán que esperar unas semanas para disfrutar de la ganadora del Oscar a mejor película 2024 en este servicio streaming.

¿De qué trata Oppenheimer?

Esta película basada en hechos reales ha sido calificada como una de las cintas imperdibles de los últimos años, un título que, como su nombre indica, se centra en la historia del físico J Robert Oppenheimer, quien junto a su equipo de científicos trabaja en el proyecto Manhattan, es decir, el proyecto que desarrolló la bomba atómica durante la Segunda Guerra Mundial.


Te puede interesar:

×