Sección

Agro

Del 26 al 28 de marzo se realizará la Expo Ceres 2020

La organización del evento va al 80 por ciento, crece en espacios comerciales, encuentro de negocios y muchas sorpresas en tecnología en campo.

Del 26 al 28 de marzo se realizará la Expo Ceres 2020

Los Mochis, Sin.- Con el compromiso de seguir impulsando el desarrollo del campo mexicano la Expo Ceres 2020 llevará servicios, productos y soluciones de vanguardia, impulsando los agronegocios, brindando conocimiento, tecnología y conexiones que generen un impacto positivo en la economía de los productores. 

Francisco Franco Lomelí, Gerente General de Expoceres, destacó que es la edición número 27 de la "Expo más agrícola de México”, y trabajan para seguir creciendo para mejorar la evaluación que los visitantes les dieron en la edición 2019, de 9.8, en busca de la excelencia.

“Estamos listos, todavía trabajando, vamos al 80 por ciento, el tema de conferencias ya lo tenemos listo, Macario Schettino cerrará la parte de conferencias, así como muchas personalidades del sector, nos confirmaban que al Asamblea del Consejo Nacional Agropecuario (CNA) se realizará durante el evento, estamos listos, y en tres meses tendremos el foro para llevar muchos negocios para la agricultura”, destacó. 

Expoceres se destaca por presentar tecnología de punta enfocada al sector agropecuario e industrial, profesionalización del sector con capacitaciones vanguardistas, generación de alianzas comerciales a nivel nacional e internacional y soluciones integrales e innovadoras para el desarrollo del sector. 

En la Expo Ceres 2020 se puede esperar talleres, conferencias plenarias y magistrales, paneles de discusión, demostraciones de prácticas agrícolas, campo demostrativo, 500 empresas participantes, más de 60 mil visitantes de México y el extranjero.

Te puede interesar:

    ×