Sección

Deportes

Inicia la fiebre beisbolera en casa de Tomateros de Culiacán

Más de 20 mil aficionados se dieron cita esta noche.

Inicia la fiebre beisbolera en casa de Tomateros de Culiacán

FOTO: Brianda López.

Culiacán, Sin.- Con casa llena, la fiesta del béisbol de la Liga Mexicana del Pacífico inició este viernes en Culiacán con más de 20 mil aficionados de Tomateros de Culiacán.

Por alrededor de casi media hora, los asistentes disfrutaron de una gran inauguración con fuegos pirotécnicos, baile y banda sinaloense.

Dentro del diamante se dieron cita los jugadores protagonistas del evento; Tomateros de Culiacán y sus primeros rivales de la temporada, Venados de Mazatlán.

Asimismo, asistieron las ciclistas y medallistas Anahi Lizárraga, Luz Daniela Gaxiola y Yareli Salazar, así como el atleta Benjamín González, quiénes tiraron las primeras bolas, para dar paso a los fuegos pirotécnicos.

Al término del show, se dio la alineación de los Tomateros bajo la tutela del mánager, Benjamín Gil al ritmo de la canción oficial del club.

Otro de los momentos importantes, fue cuando el tenor José Manuel Chú realizó un pequeño homenaje al fallecido José José.

Al término del evento inaugural en el estadio de Tomateros, una lámpara y parte de una lona se incendió, lo que provocó pánico entre los aficionados, quienes rápidamente se resguardaron al ver que las llamas duraron poco más de 15 minutos.

Te puede interesar:

    ×