Sección

Sinaloa | Sur

Necesario cambiar de titular de la SSP Mazatlán: alcalde

El munícipe reveló que uno de de los temas, por los cuales salieron de la corporación policiaca los anteriores, fue que nunca obedecieron órdenes como resectorizar la ciudad.

Necesario cambiar de titular de la SSP Mazatlán: alcalde

FOTO: Archivo.

Mazatlán, Sin.- Se realizó el cambio de titular de la Secretaria de Seguridad Pública en Mazatlán, debido a los acontecimientos que se han registrado en la ciudad, ya que era necesaria una persona con carrera policial que tuviera el estudio y capacidad para tomar decisiones.

Respondió el alcalde, Guillermo Benítez Torres, tras ser cuestionado de asumir el cargo Federico Rivas Valdés, como jefe policiaco, desde el pasado lunes en la tarde, quien, aseguró el primer edil, tiene experiencia en implementar estrategias y actuar de manera inmediata.

Reveló que uno de de los temas, por los cuales salieron de la corporación policiaca los anteriores fue que nunca obedecieron ordenes como resectorizar la ciudad para tener un cuidado estricto de Mazatlán.

“Creímos que era el momento, por lo que se ha dado en Mazatlán de traer a alguien de carrera en la policía que tuviera el estudio y la capacidad, y la experiencia sobre todo, para tomar las riendas de la seguridad”, apuntó.

El Presidente Municipal dijo tener la confianza del trabajo que desempeñará del nuevo secretario por la trayectoria laboral que ha mostrado en 33 años de servicio y por las referencias que tiene en las fuerzas de seguridad en todos los niveles.

Te puede interesar:

    ×