Sección

Política

Juan Carlos Estrada "pinta su raya" con el CEN y cúpulas del PAN

La elección se realizará el próximo domingo 28 de julio.

Juan Carlos Estrada pinta su raya con el CEN y cúpulas del PAN

FOTOS: Martín Ruiz.

Los Mochis, Sin.- El candidato a dirigir el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional,  Juan Carlos Estrada Vega, se dijo dispuesto a "pintarle una raya" a las cúpulas y al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, en caso que se tomen decisiones arbitrarias.

Aclaró que estás decisiones han lastimado en muchas ocasiones a la militancia y a la sociedad, por lo cual consideró necesario que se respete la autonomía de los comités municipales y estatales, tanto en la elección de candidatos, como en los posicionamientos. 

"Soy un candidato de oposición al sistema caduco, al sistema que de alguna manera en los últimos años ha venido pudriéndose, porque las cúpulas se han podrido, hay que rescatar y limpiar. Me considero un opositor y el único candidato que puede cambiar las cosas al interior del PAN", expresó.

La elección se realizará el próximo domingo 28 de julio en los comités directivos del PAN de todo el estado, en donde tendrán la oportunidad de participar 8 mil 660 panistas que tienen derecho a voto.




Te puede interesar:

    ×