Sección

Política

Redes Sociales Progresistas se deslinda de Elba Esther Gordillo

Cabe mencionar que este movimiento social que aspira a convertirse en partido político.

Manuel Aceves
30/05/19

Redes Sociales Progresistas se deslinda de Elba Esther Gordillo

FOTO: Cuartoscuro.

Culiacán, Sin.- Elba Esther Gordillo Morales no pertenece a las filas de Redes Sociales Progresistas, aseguró el Comisionado Nacional de este movimiento Juan Iván Peña Neder. 

Aunque tanto el yerno como el nieto de la maestra forman parte de este movimiento social que aspira a convertirse en partido político, dijo desconocer las razones por las cuales ella no se ha integrado, justificando que "él no le lleva la agenda". 

Lo anterior, al ser cuestionado por Víctor Torres durante la emisión vespertina de Fórmula Noticias, donde reconoció que a la maestra se le tiene cariño, respeto y hasta lealtad personal, pero eso sí, no forma parte de la toma de decisiones. 

"La maestra Elba Esther Gordillo es una asesora permanente que tiene todo nuestro cariño, toda nuestra lealtad personal, pero no es miembro de la dirigencia del Partido ni está integrada como miembro activo del partido". 

-Cómo no pero si lo he visto en todos lados esto, ¿no está apoyando, ni está financiando este...?, ¿entonces la imagen que apareció en redes sociales donde está Elba Esther Gordillo en la primera asamblea de Redes Sociales Progresistas, creo que fue en Chiapas?

"Ella no estuvo en la asamblea, hubo una comida a la que ella acudió más tarde, yo quiero decirte con claridad para que no especulemos, somos amigos pero no es miembro del partido".

-¿Y porque no es miembro de la organización?

"No sé, sólo ella podrá decidirlo, yo... ¡cómo decidiré lo que quiera hacer con su vida política!.  

Peña Neder anunció la sexta asamblea nacional que habrá de realizarse el próximo sábado 30 de mayo en el Salón Figlostase, en Culiacán Sinaloa, a partir de las 10:00 horas, donde se espera un nutrido encuentro con los simpatizantes de este movimiento que nació en las redes sociales como WhatsApp.




Te puede interesar:

    ×