Sección

Política

Pío Esquer acusa a Morena de extorsionar a la gente con retirar programas sociales

El candidato a Diputado Federal aseguró que los programas sociales se van a quedar y van a mejorar con la coalición

Pío Esquer acusa a Morena de extorsionar a la gente con retirar programas sociales

Sergio «Pío» Esquer, candidato por el Distrito 5 con el Frente Amplio por México, señaló que Morena extorsiona a la gente diciéndoles que si no votan por ellos les van a retirar los apoyos.

El aspirante a diputado federal aseguró que los programas sociales se van a quedar, incluso mejorarán de ganar los partidos de oposición.

«Los programas sociales se van a quedar y se van a mejorar, es una extorsión a la gente cuando le están diciendo que se van a ir si no votan, no es cierto eso», indicó.

  • Pío Esquer comentó que están trabajando para que la gente participe y los conozca y que su «chamba» es posicionarse.
Imagen Placeholder

Se acercó a automovilistas

El candidato estuvo repartiendo volantes y saludando a los automovilistas en un céntrico crucero cerca de la Unidad de Servicios Estatales (USE), durante las primeras horas de la mañana de este martes.

Durante su campaña que realizó esta mañana indicó que los automovilistas los estaban recibiendo muy bien, que la gente abría la ventana y platicaba con ellos, qué además de presentarse era un pequeño contacto con ellos para que conocieran sus propuestas.

Recalcó que los ciudadanos le solicitaban resolver temas sobre servicios públicos, además que el quinto distrito era un distrito muy grande y que todavía había calle sin pavimentar.

También dijo que le pedían instalar luminarias, qué los transportes públicos pasen más cerca de los domicilios, y más seguridad.

El candidato dijo que uno de los temas primordiales es el tema de salud, porque no era nada más el que no hay abastecimiento de medicinas, sino que muchas personas tienen que comprarlas por su  cuenta debido a que se quedaron sin seguro y qué estaban perdiendo lo que tienen.

Te puede interesar:

×