Sección

Política

Eduardo Ortiz: «es mentira que los candidatos de Morena estén 42 puntos arriba»

El aspirante de la oposición calificó a los candidatos de Morena como mentirosos.

Diana Cruz
19/03/24

Eduardo Ortiz: «es mentira que los candidatos de Morena estén 42 puntos arriba»

Eduardo Ortiz.

«Es mentira que los candidatos de Morena estén 42 puntos arriba que los candidatos de partidos del PRI, PAN y PRD, afirmó el candidato al Senado de la República de la coalición «Fuerza y Corazón por México». 

El aspirante de la oposición calificó a los candidatos de Morena como mentirosos y que esta encuesta se trata de incoherencias.

Esto luego de que la candidata al Senado de la República por Morena, Imelda Castro Castro, aseguró que, de acuerdo a una encuesta, están posicionados con 42 puntos de diferencia, respecto a sus contrincantes del PRI, PAN, PRD.  

«Morena, sus candidatos y sus gobiernos siempre andan con incoherencias, Morena lo que hemos visto es que les encanta burlarse de la gente, el mismo presidente le encanta burlarse de la gente todos los días les dice una mentira… y si te dicen los candidatos de Morena otra ocurrencia, están iguales todos, mentirosos, mentirosos a más no poder».

Imagen Placeholder

Eduardo Ortiz señaló que estas próximas elecciones la gente votará en castigo a Morena, porque dijo, están hartos de las promesas que no se cumplieron en sus gobiernos.

Te puede interesar:

×