Sección

Sinaloa | Centro

Piden ayuda para el socorrista Edward Zazueta Aranzubia

El voluntario de Cruz Roja padece cáncer de laringe y requiere de una cirugía.

Kevin Chicuate
21/05/19

Piden ayuda para el socorrista Edward Zazueta Aranzubia

FOTO: Cortesía.

Culiacán, Sin.- Familiares y compañeros del socorrista Edward Said Zazueta Aranzubia, quien se ha desempeñado como voluntario de Cruz Roja Mexicana desde hace casi 11 años, solicitan apoyo económico para hacer frente a una delicada operación de laringe, ya que fue diagnosticado con cáncer en esa parte de su cuerpo.

Después de más de un tercio de su vida dedicada a ayudar a salvar la vida de personas desconocidas, el día de hoy, la vida le ha puesto del otro lado, dónde ahora es él quien requiere de la ayuda y la solidaridad de las personas.

Según comparte uno de los amigos de Edward Said a Fórmula/Luz Noticias, la operación está próxima, en espera de programarse para dentro de una semana, motivo por el cual familiares y amigos se encuentran buscando por todos los medios, hacer acopio de los recursos para hacer frente a la operación, la cual tiene un costo que oscila alrededor de los 60 mil pesos.

Los interesados en apoyar para los gastos médicos del joven Edward Said Zazueta Aranzubia, pueden llamar al teléfono celular 667 105 7292, donde podrán conocer un poco más del caso. Asimismo, pueden realizar cualquier tipo de donación al numero de tarjeta Banamex 5204-1654-3298-0898.

Te puede interesar:

    ×