Sección

Sinaloa | Norte

Hospital General tiene disponible traumatólogo y cirujano esta Semana Santa

El Sector Salud trabajara con guardias durante los días santos, por lo que se garantiza el servicio para las personas que lo requieran.

Adriana Ochoa
18/04/19

Hospital General tiene disponible traumatólogo y cirujano esta Semana Santa

Los Mochis, Sin.- Como todos los años durante las vacaciones de Semana Santa, autoridades del Hospital General de Los Mochis diseñaron una estrategia para atender a la ciudadanía que requiere el servicio médico y esta temporada no es la excepción.

Sergio Loza Rivera, Director del Hospital General, aseguró que durante los días santos no se dejará a la deriva a la ciudadanía, ya que se tiene abierto las 24 horas el área de urgencias y se cuenta con un cirujano y un médico traumatólogo disponible a la hora que se requiere.

Lamentó que durante estos días incrementan en un porcentaje considerado los accidentes automovilísticos y en motos, por lo que los médicos y la planta de enfermeros estarán listos con medicamentos, material de curación y todo lo necesario para atender las urgencias.

Asimismo, personal especializado de los Centros de Salud de la zona norte trabajará con guardias en estos días, por lo que se garantiza la atención para la ciudadanía que así lo requiera.

Además, en coordinación con la Cruz Roja, médicos pasantes y enfermeras tendrán campamentos en algunos balnearios para brindar el servicio, ante las picadas de los animales del mar, caídas y cualquier emergencia que surja en los balnearios.

Te puede interesar:

    ×