Sección

Política

Más de 43 aspirantes buscan ser síndicos municipales en Ahome

El secretario de la Comisión de Gobernación del Cabildo de Ahome indicó que, en promedio, se han registrado 6 por sindicatura.

Víctor Acosta
05/03/19

Más de 43 aspirantes buscan ser síndicos municipales en Ahome

Los Mochis, Sin.- Hasta ahora, la Comisión de Gobernación del Cabildo de Ahome ha recibido poco más de 43 aspirantes que buscan contener por el puesto de Síndico Municipal, elección que se llevará a cabo el próximo domingo 24 de marzo. 

Raúl Cota Murillo, secretario de dicha Comisión, comentó que, en promedio, se han registrado 6 aspirantes por sindicatura y que hasta ahora, solamente 3 han aprobado los requisitos que se les solicitan para poder contender, a decir, 2 para la sindicatura de San Miguel Zapotitlán y uno más para Higuera de Zaragoza. 

En ese sentido, el regidor exhortó a los interesados a acercarse a la Comisión de Gobernación, situada en la segunda planta de Palacio Municipal de Ahome. 

“Hacemos un llamado y hacemos una invitación a todos los aspirantes y todos los contendientes de la 116 comunidades rurales que tenemos en el municipio de Ahome a que se acerquen a la Comisión de Gobernación, todo aquel que tenga el interés de participar, todo aquel que tenga una intención de aspirar a ser síndico dentro de su propio territorio que se acerque y con mucho gusto les hacemos llegar la convocatoria y le hacemos llegar los formatos, para la elaboración y el cumplimiento de estos requisitos”, dijo.


Te puede interesar:

    ×