Sección

Sinaloa | Norte

Estudiantes de preparatoria festejan San Valentín

Los jóvenes del Cobaes celebraron con música, feria, registro civil y buzón de cartas el Día del Amor y la Amistad; expresaron si creen o no en el amor.

Adriana Ochoa
14/02/19

Estudiantes de preparatoria festejan San Valentín

FOTO: Danira Rodríguez.

Los Mochis, Sin.- El festejo del Día del Amor y la Amistad es una fecha donde los regalos, chocolates y sobre todo muestras de cariño están presentes y en las preparatorias de Los Mochis no fue la excepción.

Tal fue el caso de los estudiantes de Cobaes, quienes desde temprana hora iniciaron sus festejos, con una pequeña feria, con buzón de cartas, registro civil y gran ambiente con música de su elección.

Durante un sondeo de opinión realizado por reporteros de Luz y Fórmula Noticias, algunos jóvenes mencionaron como festejan este día y confesaron si creen o no en el amor.

“Sí creo, tengo novia y ahora vamos a ir a comer y pasearnos un rato, para mi significa no dar muchos regalos, porque sería mucho material y las cosas no son así, es más pasarla bien".

"Es padre para las parejas conviven y las amistades también, pero se me hace un día equis".

"Pasarla en amistad, saliendo al cine, a comer; no tengo pareja y a veces creo en el amor”, asentaron.  

En ese sentido, agregaron que es importante demostrar el cariño y afecto por sus seres queridos y no esperar fechas especiales para expresar los sentimientos y regalar obsequios, por lo que invitaron a la población a ser alegres y afectivos todos los días del año.


Te puede interesar:

    ×