Sección

Deportes

Cañeros se refuerza con Danny Rodríguez

El abridor mexicano quedó disponible tras la eliminación de Tomateros de Culiacán.

Cañeros se refuerza con Danny Rodríguez

FOTO: Cortesía.

Los Mochis, Sin.- Una de la figuras de Tomateros de Culiacán, el abridor mexicano Héctor Daniel Rodríguez, se convirtió en el nuevo refuerzo de los Cañeros de Los Mochis, de cara a la semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Rodríguez –de 34 años y originario de Culiacán (Sinaloa)–, fue elegido por Cañeros en la tercera selección del draft que tuvo lugar la  tarde  de este miércoles.

Durante la fase regular el lanzador izquierdo abrió en 11 ocasiones con los guindas, estableciendo marca de 2-6 entre victoria y derrotas, en un total de 53 entradas lanzadas con 52 imparables tolerados, 26 carreras permitidas y 45 bateadores retirados.

Esta postemporada alcanzó un triunfo el domingo en el quinto juego de la serie entre Tomateros y Charros de Jalisco;  lanzando seis episodios con tres imparables y una carrera permitida, ponchando a cinco rivales.

Cómo segunda elección, el equipo de Los Mochis, tomó al lanzador más ganador era campaña con Tomateors, el mexico-americano Manny Barreda, que durante el rol regular registró marca de 5-3, en 12 apariciones; con 53 innings, 52 imparables, 24 bases otorgadas, 26 carreras permitidas y 45 moches recetados.

Durante la postemporada, Barreda tuvo marca de 1-0, en dos aperturas.

Será este viernes cuando Cañeros reciba desde el Estadio Emilio Ibarra Almada a Yaquis de Ciudad Obregón o Venados de Mazatlán.



Te puede interesar:

    ×