Sección

Sinaloa | Centro

Toman el Centro Logístico de la SSA

Los protestantes sólo permiten la entrada a proveedores que surten medicamentos para el área de urgencias.

Perla Sánchez
07/12/18

Toman el Centro Logístico de la SSA

FOTO: Perla Sánchez.

Culiacán, Sin.- Trabajadores del Centro de Distribución y Logística de la Secretaría de Salud, ubicado en el campo El Diez, mantienen bloqueado el acceso a los proveedores, ya que argumentan que se unen a la exigencia de los hospitales que se encuentran en paro.

Al respecto, la Delegada Sindícal del Centro Logístico, Belinda Ramos Zamudio, aclaró que sólo se está permitiendo la entrada a proveedores que surten medicamentos para el área de urgencias.

"Ahorita no se está permitiendo la entrada a proveedores, no se está entregando medicamento, solamente medicamento de urgencias. Si se requiere medicamento de urgencias para una persona hospitalizada, medicamento que sí se requiera, ese sí se está surtiendo", asentó.

Imagen Placeholder

En lugar se colocaron algunas cartulinas con mensajes como: "Gobierno ratero, páganos nuestro dinero"; " Paguen lo que adeudan a terceros, ese dinero es de los trabajadores que se les descontó por nómina, es un delito, paguen".

Los sindicalizados que laboran en el Centro Logístico de la Secretaría de Salud expresaron que hasta que se liquide el adeudo completo dejarán pasar a todos los proveedores.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×