Sección

Sinaloa | Sur

Alcalde de Mazatlán rompe comunicación con concesionarios del Teodoro Mariscal

Asegura que los empresarios se niegan a pagar la deuda de 2.9 millones de pesos por el servicio de agua.

Alcalde de Mazatlán rompe comunicación con concesionarios del Teodoro Mariscal

Mazatlán, Sin. – Ante la falta de respuesta de la empresa Espectáculos Costa del Pacifico al no pagar a la Jumapam el adeudo que tiene por más de 2.9 millones de pesos, el alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, informó que cancela totalmente la comunicación con los concesionarios del estadio de beisbol Teodoro Mariscal.

Refirió que la familia Toledo asegura no tener adeudos con el organismo y tal vez se muestre así en la actual facturación, pero se han hecho estimados de todo el tiempo que ha estado usufructuando este servicio de agua, que arroja una deuda millonaria.

Además comentó que el argumento de los concesionarios del estadio es que ellos no pusieron las tomas de agua clandestinas, ya que tal vez fue Gobierno del Estado o la constructora pero han dado la cara a la autoridad a pesar que firmaron un convenio en donde aceptaron cumplir con el pago el pasado lunes.

“El tema es que no quiere pagar y están poniendo en riesgo su concesión, en riesgo el beisbol en Mazatlán y pone en  riesgo la Serie del Caribe que se ha mencionado y todo esto es porque no quiere pagar”, apuntó.

El munícipe reveló que algunos empresarios de alto nivel se han acercado con la autoridad municipal para solicitarles que sean accesibles y fáciles para resolver el supuesto problema que se tiene con la familia Toledo, pero recalcó que la acción que han cometido los concesionarios es una burla.

Benítez Torres aclaro que la cifra que se exige a la empresa Espectáculos Costa del Pacifico que pague no es del consumo directo de agua, sino por el concepto de consumo no contabilizado, derecho de interconexión, contrato nuevo de tubería dos pulgadas, cancelación de tubería de pulgada y media y algunas multas





Te puede interesar:

    ×