Sección

Sinaloa | Centro

Agua potable y basura, principales problemas en Angostura

Son los principales problemas detectados en el municipio de Angostura en el inicio de la administración, dio a conocer la alcaldesa, Aglaeé Montoya Martínez.

Brianda López
12/11/18

Agua potable y basura, principales problemas en Angostura

Angostura, Sin.- El agua potable y el tema de la basura son los principales problemas detectados en el municipio de Angostura en el inicio de la administración, dio a conocer la alcaldesa, Aglaeé Montoya Martínez. 

Comentó que la recolección de basura es preocupante y no por las grandes cantidades, sino en generar consciencia en la población, además que los basurones no se encuentran en las mejores condiciones que pudieran estar provocando infecciones y a largo plazo podría ser un grave problema. 

En cuanto al agua potable, mencionó que se cuentan con tuberías en estado deplorable, ya que en una primera revisión se detectó que aproximadamente el 50 por ciento están obsoletas. 

"Tenemos que buscar hacer un proyecto para poder cambiar la forma en la que se está llevando el tema de la basura y el agua potable", precisó. 

¿Está preparado el municipio para eso, sería un proyecto de millones de pesos? 

"El municipio está preparado porque tiene una presidenta que va a gestionar, y capaz de dar frente a estas situaciones; sé que es difícil pero buscaré hacer lo mejor que se pueda", indicó. 

Por último, mencionó que al llegar al ayuntamiento no esperaba encontrarse con problemas de esas magnitudes, y en ese sentido, aseguró que es un reto que espera poder cumplir.




Te puede interesar:

    ×