Sección

Sinaloa | Centro

Lamentable la muerte de profesora: Juan Alfonso Mejía

El titular de la SEPyC dijo que desconoce si la maestra ya había solicitado algún cambio de adscripción por sentirse en riesgo.

Perla Sánchez
06/11/18

Lamentable la muerte de profesora: Juan Alfonso Mejía

FOTO: Perla Sánchez.

Culiacán, Sin.- El Secretario de Educación Pública y Cultura, Juan Alfonso Mejía López, lamentó la muerte de la profesora Aída Rodríguez Campaña, después de su desaparición el pasado 1 de noviembre, cuando salió de su domicilio rumbo al Cobaes 28, en la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos “El Tamarindo”, donde daba clases.

El funcionario estatal manifestó que en varias ocasiones ha sostenido encuentros con el Fiscal General del Estado, Juan José Ríos Estavillo, para confirmar los avances de la investigación.

"Lamentamos la tragedia y siempre lamentaremos la muerte de esta persona y cualquier otro sinaloense que fallece en este tipo de circunstancias, pero yo creo que es el llamado a través de los medios de comunicación, muy claros y concretos, donde no pidamos que nuestras instituciones educativas pretendamos hacer de ellas otro tipo de instituciones donde su vocación no es esa, sin embargo estamos colaborando con las autoridades en la materia", asentó.

Mejía López indicó que desconoce si la maestra ya había solicitado algún cambio de adscripción por sentirse en riesgo; sin embargo, aclaró que platicará con el Director de Cobaes, Sergio Mario Arredondo Salas, quien aseguró que estará dispuesto a colaborar con las instancias encargadas de la investigación de la maestra.

Te puede interesar:

    ×