Sección

Sinaloa | Sur

Sin irregularidades venta de flores en cementerios

Verónica Bátiz Acosta, titular del área, informó que hasta el mediodía de este viernes no se habían registrado irregularidades en las inmediaciones de los cementerios

Comunicado
02/11/18

Sin irregularidades venta de flores en cementerios

FOTO: Cortesía.

Mazatlán.- Con motivo de la celebración del Día de Muertos, inspectores de Oficialía Mayor realizan recorridos por las inmediaciones de los panteones municipales, para verificar que los comerciantes y floristas respeten las condiciones de los permisos que fueron expedidos por esa dependencia para llevar a cabo su actividad comercial.

La Oficial Mayor, Verónica Bátiz Acosta, informó que, para hacer frente a este operativo, se cuenta con un total de 46 inspectores en las calles, 25 de ellos que permanecen desde la pasada administración y 21 que entraron con el actual Ayuntamiento.

"El compromiso fue que ellos siguieran trabajando y nosotros empezáramos a trabajar, entonces en calles hay un gran grupo de personas realizando las rondas correspondientes" detalló la funcionaria.

Agregó que los próximos días se integrará a las filas de Oficialía Mayor más personal para las labores de inspección en las zonas comerciales de la ciudad.

Te puede interesar:

    ×