Sección

Deportes

Daniel Castro define gran juego para Águilas

De esta manera, los Águilas evitaron ser barridos en su estadio por primera vez desde hace 62 series que aquí se han llevado a cabo durante el rol regular de la LMP.

Comunicado LMP
26/10/18

Daniel Castro define gran juego para Águilas

Mexicali, BC.- Imparable de Daniel Castro en la parte baja de la décima entrada trajo al plato a Alan López con la carrera con la que los Águilas de Mexicali vencieron por 5-4 a los Cañeros de Los Mochis en otro dramático juego de pelota.

De esta manera, los Águilas evitaron ser barridos en su estadio por primera vez desde hace 62 series que aquí se han llevado a cabo durante el rol regular de la LMP.

Décimo capítulo en el que el derrotado Yoanys Quiala abrió dando base a Xorge Carrillo, Colin Walsh se sacrificó y tras pelotazo a Carlos Rodríguez y ponche a Ricardo Serrano, vino Castro a decidir con cepillazo por la tercera base, anotando sin problema el corredor emergente López.

Antes de eso, tremendo juego que se tuvo que a las entradas extras tras prevalecer empate a cuatro carreras.

Los dos equipos anotaron en la primera entrada por la vía del jonrón.

Los Cañeros gracias a estacazo de Leandro Castro con Isaac Rodríguez en base mientras que en la parte baja, los emplumados respondieron con batazo de David Harris que se llevó en las espuelas a Juan Pérez.

Los verdes tomaron ventaja en la tercera vía doblete de Rodríguez y sencillo de Everth Cabrera pero poco duró el gusto visitante ya que en la cuarta, los Águilas empataron merced a producción de Serrano.

En la séptima, nueva ventaja local al ligar dobletes Jason Bourgeois y Harris pero los Cañeros empataron el juego a cuatro en la octava gracias al segundo jonrón en el juego de Leandro Castro.

El triunfo fue para Edgar Gómez (1-0) luego de que el abridor Javier Solano entregó labor cinco dos tercios de seis hits y tres carreras, sin base y tres ponches.

Por los Cañeros abrió Luis Pérez que se fue del juego tras seis entradas completas de tres rayitas con siete imparables, tres bases y nueve ponches.

PG: Edgar Gómez (1-0)

PD: Yoanys Quiala (0-1)

JONRONES

MOC: Leandro Castro, 2 (3)

MXL: David Harris (4)



Te puede interesar:

    ×