Sección

Seguridad

Militares detienen a seis gatilleros tras enfrentamiento

Los hechos se registraron en Tamazula II la tarde de este miércoles.

Ernesto Torres
20/09/18

Militares detienen a seis gatilleros tras enfrentamiento

FOTO: Ernesto Torres.

Guamúchil, Sin.- Luego del enfrentamiento en el que participaron elementos militares y personas armadas en las inmediaciones de la sindicatura de Villa Benito Juárez (Tamazula II), en el muncipio de Salvador Alvarado, de manera extraoficial se dio a conocer que fueron seis las personas detenidas luego de la refriega.

De las seis personas detenidas, dos de ellas fueron atendidas por paramédicos de Cruz Roja, por presentar lesiones por proyectil de arma de fuego y trasladadas para su atención médica a un hospital de Guamúchil.

Este enfrentamiento se suscitó por un camino de terracería que comunica las comunidades de Tamazula II, con El Serrano municipio de Guasave.

Los elementos militares además de detener a estas seis personas también les aseguraron tres armas largas AK-47 de las llamadas también “Cuerno de Chivo”, así como dos armas cortas y tres unidades en las que viajaban los delincuentes.

Tanto las armas como las unidades fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes, mientras que las personas que protagonizaron este enfrentamiento con los militares quedaron en calidad de detenidos, más tarde al filo de la medianoche fueron trasladados a la capital del estado.

Te puede interesar:

    ×