Sección

Sinaloa | Norte

Anuncia SCT nuevos cierres esta noche en la México 15 en Cortines

Será a partir de la una de la mañana cuando cierren el carril de Guasave a Los Mochis y a las 3, el otro carril

Luz Noticias
13/08/18

Anuncia SCT nuevos cierres esta noche en la México 15 en Cortines

Los Mochis, Sin.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes anunció nuevos cierres parciales para esta noche en las obras del Paso Superior Vehicular que se construye sobre la carretera Internacional México 15, a la altura de Adolfo Ruiz Cortines, Guasave.

En entrevista para Fórmula Noticias con Víctor Torres, el Director general del Centro SCT Sinaloa, Héctor Raúl García Fox, informó que se realizarán trabajos con maquinaria pesada, que requieren el cierre parcial de los carriles de la rúa federal, por la seguridad de los automovilistas.

Imagen Placeholder

"En próximos días vamos a empezar a hacer trabajo más robusto, más pesado y tendremos que meter el día de mañana (martes) en la madrugada equipo pesado en la parte del centro, que es donde estaría la estructura principal del Paso Superior Vehícular", comentó García Fox.

Imagen Placeholder

Añadió que se realizará una reubicación de señalización y hacer unos trabajos muy específicos en la zona.

-¿Cuánto tiempo van a durar los trabajos?

"Específicamente de la 1:00 a 1:30 horas, en el sentido Guasave-Los Mochis, cerraríamos por 30 minutos y de forma inmediata se abre un carril por cuestiones de seguridad, a las 3:00 a las 3:30 cerraríamos el sentido Los Mochis-Guasave para la misma maniobra".

Imagen Placeholder




Te puede interesar:

    ×