Sección

Política

Celebra AMLO resultados de encuestas de salida, ofrecerá conferencia

Su equipo aseguró que el aspirante presidencial mantendrá la mesura y ofrecerá una conferencia de prensa en cuanto en INE dé a conocer los resultados preliminares a las 22:00 horas (tiempo del Pacífico).

Radio Fórmula
01/07/18

Celebra AMLO resultados de encuestas de salida, ofrecerá conferencia

FOTO: Twitter: lopezobrador_

Ciudad de México.- El candidato de la alianza "Juntos haremos historia", Andrés Manuel López Obrador, celebró con su equipo más cercano y en privado, los resultados de las encuestas de salida que le dan el triunfo en la elección de este domingo.

Sin embargo, su equipo aseguró que el aspirante presidencial mantendrá la mesura y ofrecerá una conferencia de prensa en cuanto en Instituto Nacional Electoral (INE) dé a conocer los resultados preliminares a las 22:00 horas, tiempo del Pacífico.

Parte de su equipo de campaña se encuentra en la sala de prensa en donde también celebraron el resultado previo de la elección.

Afuera del Hotel Hilton, ubicado en el Centro Histórico decenas de simpatizantes del político tabasqueño empiezan a llegar para acompañarlo en su recorrido al Zócalo capitalino en donde ya hay un escenario y pantallas en donde ofrecerá un discurso.


Te puede interesar:

    ×