Sección

Política

Que saquen las manos del proceso electoral: Sebastián Zamudio

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN pidió a las autoridades garantizar la seguridad de los ciudadanos y los candidatos este 1 de Julio.

Perla Sánchez
27/06/18

Que saquen las manos del proceso electoral: Sebastián Zamudio

FOTO: Perla Sánchez.

Culiacán, Sin.- Que las autoridades municipales, estatales y federales no metan las manos en este proceso electoral, pidió el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Sebastián Zamudio Lerma.

Argumentó que este 1 de julio los ciudadanos tendrán la oportunidad de salir a votar y poder elegir a los candidatos que más les convenga. 

"Hacer un llamado desde aquí, todos los dirigentes y partidos que estamos reunidos al gobierno del estado, a los gobiernos municipales, del color que sea, a los gobiernos estatales, sea del partido que sea, al gobierno federal saquen las manos del proceso, que dejen elegir libremente a los ciudadanos", solicitó.

En ese sentido, hizo un llamado a las autoridades para que puedan garantizar la seguridad de los ciudadanos y de los candidatos de los diferentes partidos políticos.

Por su parte, el dirigente estatal del PRD, Audómar Ahumada Quintero dijo que desconfía de las instituciones electorales, por esa razón, exhortó a los ciudadanos a estar al tanto del proceso electoral para evitar que se comentan irregularidades en las urnas.

"Si se altera este ambiente que ya esta tenso puede tener muchas consecuencias que no queremos nadie, yo creo que debemos estar preocupados todos con que esto concluya felizmente", dijo.


Te puede interesar:

    ×