Sección

Sinaloa | Norte

Invitan a limpieza masiva del Cerro de la Memoria

El día viernes de 7 a 11 de la mañana se llevará a cabo la limpieza masiva del Cerro de la memoria, un ícono de la ciudad de Los Mochis.

Invitan a limpieza masiva del Cerro de la Memoria

José Acosta, subdirector de Medio Ambiente. FOTO: Esthela García.

Los Mochis, Sin.- En en marco de las actividades de We Love Love Los Mochis Fest y con la intención de generar un habito de cuidado del medios ambiente están invitando a una limpieza masiva del Cerro de la Memoria, el cual es un ícono de la ciudad, para este viernes 22 de junio de 7 a 11 de la mañana.

José Acosta, subdirector del Medio Ambiente en el municipio de Ahome, destacó que esta área cuenta con flora y fauna, característica que debe ser protegida, para ello la limpieza de la zona suma a este objetivo que implica generar acciones para mantenerlo en condiciones óptimas, y fomentar la cultura del reciclaje.

“Para que nos acompañen en la jornada masiva mañana a las 7 de la mañana, de 7 a 11, vamos a motivarnos a limpiar, hay que tomar en cuenta que hay cuidar y preservar a la fauna que vive ahí en el Cerro de la Memoria; tenemos alacranes, serpientes, no son agresivas, son especies importantes para la región, hay que protegerlas, queremos invitar a que más voluntarios se unan, hay que aprovechar esta dinámica, el Cerro de la Memoria es el ícono de la ciudad, es el logo de We Love Los Mochis, entonces hay que darle su lugar”, exhortó.

Indicó que la convocatoria es abierta y esperan la participación de 100 personas, entre las que se encuentran empresas, asociaciones e instituciones educativas, además de la sociedad civil, para lo cual se recomienda llevar ropa cómoda, de color neón y tenis.


Te puede interesar:

    ×