Sección

País-Mundo

Mazatlán incrementó demanda de visitantes en 2017

Los paquetes y las reservas vía móvil en el destino turístico también crecieron más de 70 y 55 por ciento respectivamente, de acuerdo revelados durante el Tianguis Turístico en Mazatlán, Sinaloa.

Notimex
19/04/18

Mazatlán incrementó demanda de visitantes en 2017

Ciudad de México.- Mazatlán registró un incremento de 35 por ciento en la demanda de visitantes en 2017, comparado con un año antes, de acuerdo con Expedia Group.

En un comunicado, la plataforma de viajes señaló que los paquetes y las reservas vía móvil en el destino turístico también crecieron más de 70 y 55 por ciento respectivamente, de acuerdo revelados durante el Tianguis Turístico en Mazatlán, Sinaloa.

El vicepresidente para Latinoamérica de Expedia Group, Mario Ribera, dijo que el Tianguis Turístico es una oportunidad única de acercamiento con socios hoteleros, miembros de la industria turística y una importante cantidad de líderes influyentes en México.

Indicó que el país mantiene su liderazgo a nivel mundial, como un destino de viaje que ocupa el octavo lugar en la lista de países más visitados en el mundo, de acuerdo con el más reciente ranking de la Organización Mundial del Turismo (OMT).

Refirió que en 2017, el destino registró la visita de 39 millones de turistas entre nacionales y provenientes de Estados Unidos, Europa y Sudamérica; entre otros mercados, según lo reportado en informes del Foro Económico Mundial y la Junta de Turismo de México.




Te puede interesar:

    ×