Sección

Sinaloa | Norte

Conalep no tiene pensado despedir trabajadores

Melchor Ángulo Castro, Director general de Conalep, dijo que están en negociaciones con el sindicato para garantizar mejor prestaciones a los trabajadores.

Conalep no tiene pensado despedir trabajadores

Los Mochis, Sin.- No se despidió, ni se despedirá a ningún trabajador y docente del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), solamente se están realizando algunos ajustes, para gestionar algunas mejoras en las prestaciones, señaló Melchor Ángulo Castro, director general de Conalep.

Esto luego de los rumores y algunas quejas de trabajadores por supuestos despidos, el director de Conalep en Sinaloa, dijo que todo el personal está recibiendo su salario de manera normal.

Mencionó que en este sentido la instrucción del gobernador y el Secretario de Educación es realizar una negociación honesta y equilibrada con el sindicato.

"Es una revisión de contrato, no hay ningún conflicto, ni ninguna situación, los docentes están hasta el momento recibiendo su salario en forma totalmente normal, no hay ningún problema, el sindicato para una revisión y petición en mejoras salariales y mejores prestaciones lo hace en cada determinado tiempo, estamos en muy buena negociación, hay una indicación absoluta primero del Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel de realizar una negociación honesta, equilibrada en todos los terrenos”, asentó.


Te puede interesar:

    ×