Sección

Deportes

Inauguran temporada 2018 de la Liga de beisbol JAPAC

Serán 10 equipos los que se van a disputar el triunfo en la temporada 48

Inauguran temporada 2018 de la Liga de beisbol JAPAC

Culiacán, Sin.- Este domingo fue inaugurada la temporada 48 de la Liga de Beisbol de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán, en la que serán 10 equipos los que se disputen el título absoluto y que está dedicada al reconocido beisbolista amateur, Miguel Ángel Angulo López. 

Durante el encuentro deportivo, el gerente general de JAPAC, Jesús Higuera Laura, llamó a los jugadores a dar resultados en un ambiente en el que predomine la convivencia familiar. 

"Ojalá y que sea una temporada como todos esperamos, una temporada de resultados, una temporada en la que predomine el deporte, la convivencia familiar, que es lo que nos impulsa a todos los que participamos en la organización de esta muy importante liga de beisbol, felicidades, bienvenidos y suerte para todos", dijo. 

A la inauguración acudieron funcionarios estatales y municipales, como Paola Moncayo Leyva, directora del Instituto Sinaloense del Deporte y Adán Amezcua, director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física.

Imagen Placeholder


Te puede interesar:

    ×