Sección

Deportes

Murciélagos resurgen ante Potros

Este viernes visitarán a los Mineros de Zacatecas.

Mario García
14/02/18

Murciélagos resurgen ante Potros

Los Mochis, Sin.- Murciélagos FC retornó a la senda del triunfo al superar 2-1 a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), la noche de este martes ante poco más de mil 500 aficionados congregados en el Estadio Centenario, en el inicio de la fecha 8 del Ascenso MX. 

Murciélagos y Potros UAEM tuvieron una dura lucha en el mediocampo. Ambos conjuntos dieron todo en cada esférico disputado.

Fue hasta el 42’ cuando el gol hizo presencia en Los Mochis. Renan da Silva fue el que le dio la ventaja a los locales antes del mediotiempo. 

Para la parte complementaria, en el 54’, da Silva volvió a ser factor. Mandó una asistencia a Jesús García, quien no dudó en en encarar al portero Alejandro Vences con un disparo potente que pegó en el poste izquierdo del arquero.

Unos minutos después el Potro reaccionó, Dieter Vargas descontó el marcador. Los locales se pusieron en aprietos, pero no bajaron la guardia ante el ataque universitario.

A pesar de los esfuerzos mexiquenses, Lorenzo López 'Rocky' logró alzar una victoria en su retorno –ahora en su segundo periodo– como técnico de Los Mochis en este Clausura 2018. 

Después de este resultado, Murciélagos llegó a los siete puntos en el torneo, igualando a Potros UAEM y momentáneamente a Tampico-Madero Fútbol.

Los dirigidos por Lorenzo López tendrán su segundo compromiso de la semana, este viernes, cuando visiten a los Mineros de Zacatecas, dentro de la fecha 9 del Ascenso MX.


Te puede interesar:

    ×