Sección

Sinaloa | Centro

Inauguran Verbena Activa de Culiacá

Estará del 8 de diciembre al 7 de enero, en un horario de 5:00 de la tarde a 12:00 de la noche.

Inauguran Verbena Activa de Culiacá

Culiacán, Sin.- Se llevó a cabo la inauguración oficial de la Verbena Activa de Culiacán, en donde miles de familias podrán de disfrutar de   juegos mecánicos, actividades culturales, gastronomía, teatro del pueblo, área comercial, entre otras.

La Presidenta del Sistema DIF Culiacán, Eliza Palazuelos de Valdés, señaló que el principal objetivo es que las personas tengan un espacio de convivencia y recreación familiar, donde se fortalezcan los lazos entre padres e hijos.

Del 8 de diciembre al 7 de enero y estará la verbena, en un horario de 5:00 de la tarde a 12:00 de la noche, bulevar Zapata y avenida Tarahumaras, frente a Ley Palmito.  La cuota de entrada será de 20 pesos y se espera recibir a más de 270 mil personas durante todo el mes. 

El alcalde Jesús Valdés Palazuelos indicó que trabajarán en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como tambien con el Estado y la federación para resguardar el espacio, para ganatizar la recreación y la buena convivencia.

Cabe recordar que el dinero que se recaude con la cuota de entrada, se destinará a las actividades que realizará al DIF, para apoyar directamente a la población vulnerable y diversos  programas de asistencia social.



Te puede interesar:

    ×