Sección

Agro

Arrancan las actividades de la Feria de la Semilla 2017

Arrancan las actividades de la Feria de la Semilla 2017

Mazatlán, Sin.- En un predio ubicado sobre la carretera Internacional al sur poco antes de llegar al Cecjude, se ha instalado la tercera Feria de la Semilla Mazatlán 2017, que concluye actividades este próximo domingo. Este viernes fue inaugurada con la presencia de autoridades del ramo agropecuario, por supuesto productores, y representantes del poder legislativo, así como de los gobiernos estatal y municipal.

Imagen Placeholder

 La Feria de la Semilla tiene un horario matutino y vespertino de 9 de la mañana a 6 de la tarde, con la exposición de conferencias, stands de empresas proveedoras de productos y servicios relacionados con el campo, además del intercambio de ideas relaciones con negocios y talleres.

Los productores y su familia participan en eventos culturales, de entretenimiento y artísticos como son el concurso de dibujo infantil "Si fueras agricultor qué harías por tu medio ambiente", carrera de caballos, el concurso de La Flor Más Bella de Sinaloa, entre otras actividades

Para las personas que no tengan medio de transporte se ha puesto a disposición camiones gratuitos que salen cada hora desde la Plaza Ley del Mar.

El costo de entrada a la feria es de 20 pesos.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×