Sección

Sinaloa | Centro

En enero, esperan arrancar obras de base sur de Cruz Roja en Culiacán

Este miércoles se entregó oficialmente la remodelación general de la base Leyva Solano, cuya inversión fue de un millón 200 mil pesos.

En enero, esperan arrancar obras de base sur de Cruz Roja en Culiacán

Culiacán, Sin.- Se espera que en enero pueda ponerse la “primera piedra” para la construcción de la base sur de Cruz Roja en Culiacán, obra para la que se requieren 7 millones de pesos y que será edificada sobre un terreno de mil metros cuadrados que fue donado por el grupo Coppel, informó, Héctor Orrantia Coppel, presidente de la institución en la capital sinaloense.

Mencionó que de momento están en la labor de conseguir los donativos para la base que será edificada a las afueras del residencial La Primavera y en la cual se dará atención médica y de urgencias a un tercio de la población culiacanense, ello en un concepto en el que se buscará conseguir una certificación por parte del Consejo de Salubridad.

“Ya estamos buscando donativos específicos para esto, estamos buscando donativos específicos entre habitantes de la primavera, perisur, todos los negocios y personas del sur de Culiacán, pero todos los que quieran contribuir, adelante, porque esta base en particular va a atender la Costerita y las dos carreteras”, indicó.

La información la dio a conocer el presidente de Cruz Roja en Culiacán en el marco de la entrega formal de la remodelación de la base ubicada en Leyva Solano, cuya inversión fue de un millón 200 mil pesos en un lapso de seis meses en el mejoramiento de la imagen exterior e interior y la creación de accesos más óptimos y seguros para el flujo de emergencias y pacientes.

En el acto estuvieron presentes el alcalde, Jesús Valdés Palazuelos y el delegado de Cruz Roja en Sinaloa, Arturo Ramos Ortiz.




Te puede interesar:

    ×