Sección

Sinaloa | Norte

Regresa la Policía Militar a Sinaloa

El gobernador Quirino Ordaz Coppel renovó el convenio para su permanencia indefinida.

Regresa la Policía Militar a Sinaloa

Los Mochis, Sin.- El estado de Sinaloa seguirá contando con el apoyo de la Policía Militar informó el secretario del Ayuntamiento de Ahome, Juan Garibaldi.

Precisó que a unos días de que terminara el convenio con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la cual brinda el apoyo de 2 mil policías militares a Sinaloa, el Gobernador Quirino Ordaz Coppel renovó el convenio para su permanencia indefinida. 

Reveló que el Coronel Rubén Torres, de 89 Batallón del municipio de Ahome le informamos que, a partir de hoy,  se reactivaron las labores de la Policía Militar.

"Ya está confirmado y lo que les puedo asegurar que de aquí al mes de diciembre, no habrá ningún problema para continuar trabajando de la mano con la Policía Militar," informó. 

Cuestionado sobre los resultados de los elementos de la Sedena, precisó que el ambiente de tranquilidad que se vive en la zona norte se debe, en gran medida, a la colaboración entre las corporaciones de los tres niveles de gobierno, por lo cual dijo es primordial que los elementos continúen en Sinaloa. 

El funcionario municipal reconoció que con la permanencia de la Policía Militar el municipio de Ahome podrá continuar capacitando a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.







Te puede interesar:

    ×