Sección

Sinaloa | Centro

Inspecciona Quirino trabajos de reencarpetado en Infonavit Humaya

Perla Sánchez
23/08/17

Inspecciona Quirino trabajos de reencarpetado en Infonavit Humaya

Culiacán,Sin.- De manera sorpresiva, el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel visitó la colonia Infonavit Humaya, en la cual se inicio con el reencarpetado de calles, durante el recorrido se supervisaron los trabajos.

En compañía del Alcalde de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos y del Secretario de Obras Públicas, Osvaldo López Angulo, el mandatario estatal pudo percatar que la maquinaria ya se encontraba reencarpetando con asfalto la calle Héroes de Nacozari, en Infonavit Humaya.

“Estamos continuando con los programas de reencarpetado para mejorar las condiciones de vida de toda esta gente, porque estaban en muy malas condiciones, estaban fatales las calles, como de muchas otras colonias, donde vamos a ir entrando poco a poco”, dijo el jefe del ejecutivo.

Por su parte,  el secretario Osvaldo López Angulo, informó que mediante este programa se pretende invertir 100 millones de pesos para el reencarpetado de 300 calles en colonias populares, las cuales tendrán una longitud de 78 kilómetros y un área de 660 mil metros cuadrados, trabajos que se ejecutarán durante las siguientes siete semanas.      Imagen Placeholder                 




Te puede interesar:

    ×