Sección

Sinaloa | Sur

Sinaloa, entre los 10 estados con menos deuda del país: Villarreal

Estarán entregando Sinaloa, con un déficit económico en un 13 por ciento, cifra similar a como recibieron

Sinaloa, entre los 10 estados con menos deuda del país: Villarreal

Armando Villarreal Ibarra.

Mazatlán, Sin.- La administración estatal terminará su mandato en Sinaloa, con una deuda a corto plazo de 3 mil 500 millones y a largo plazo de 4 mil 500 millones de pesos, informó Armando Villareal Ibarra.

El secretario de Administración y Finanzas del estado, comentó que estarán entregando un gobierno con un déficit económico en un 13 por ciento, cifra similar a como recibieron el gobierno en el 2010.

Refirió que Sinaloa está considerado entre los diez estados con menos deuda del país, ya que ocupa el octavo lugar, gracias a que se ha realizado un esfuerzo importante en todas las áreas de gobierno para entregar las finanzas lo más sanas posibles.

 “Es casi imposible que un gobierno trabaje con cero deudas, sobre todo ante la difícil situación que vive la economía en México y el mundo”, expuso

Villarreal Ibarra, finalmente, agregó que ya se inició de manera formal el proceso de entrega-recepción con las distintas secretarías que componen el Gobierno del Estado, en el cual se han establecido los mecanismos para que este ejercicio se dé en forma ordenada, ágil y transparente.                        




Te puede interesar:

    ×