Sección

Espectáculos

Luis Ángel «El Flaco» sale en defensa de los músicos de Mazatlán

El cantante de banda se dijo molesto por la situación que vivieron los músicos en el puerto.

Diana Cruz
28/03/24

Luis Ángel «El Flaco» sale en defensa de los músicos de Mazatlán

FOTO: Luz Noticias.

El cantante Luis Ángel Franco Rivera "El Flaco", salió en defensa de los músicos de banda en Mazatlán , por la polémica de tocar en horarios restringidos en las playas del puerto. 

En un video publicado en sus redes sociales, el artista defendió a la música de anda y sostuvo que es un distintivo que caracteriza a Mazatlán, además de la calidez de su gente y su gastronomía, por lo que no es posible que quieran restringir una tradición

Imagen Placeholder

Molesto, "El Flaco" envía todo su respaldo y apoyo

El cantante de banda se dijo molesto por la situación que vivieron los músicos de Mazatlán, hasta el punto de llegar a manifestarse solo por ganarse la vida con su trabajo y la posterior confrontación que tuvieron con policías.

«Hago este video para decirles, plebes, que estoy con ustedes, saben quien soy y como soy. Me he mantenido un poco al margen porque pensé que todo se iba arreglar fácilmente, pero ya me di cuenta de lo qué pasó ayer y estoy muy enojado, muy molesto por la situación», expresó.

«El flaco» señaló que como embajador de Mazatlán en el mundo, el puerto es conocido internacionalmente por el trabajo de artistas de banda que han salido de ahí para llevar la música a cada rincón.

Te puede interesar:

×