Sección

Seguridad

"Yo no lo choqué, el plebe se estrello sólo": conductor de camioneta

Ernesto Torres
28/03/17

Yo no lo choqué, el plebe se estrello sólo: conductor de camioneta

Los Mochis, Sin.- Gran susto se llevó un hombre cuando su camioneta caía a las aguas el dren sobre el bulevar Zacatecas esquina con Centenario, esto tras protagonizar un choque con una motocicleta durante esta tarde, el motociclista resultó con lesiones.

El choque se registró a las 17:00 horas en el cruce en mención de la colonia Los Tránsitos, cuando un hombre circulaba al norte sobre el Zacatecas a bordo de una camioneta Mazda de color negro, con engomado AHO-50133 y cruzó el bulevar Centenario.

El hombre informó que miró al motociclista lejos pero pareciera que le quiso ganar el paso y que se estrelló sólo, pues se impactó en el costado derecho de la caja de la unidad, quedando con lesiones, mientras que la camioneta quedó dentro del dren, detenida con unas palmeras.

El conductor de la camioneta dijo que decidió no frenar para no hacer más aparatoso el choque, pues de lo contrario habría volcado y aparte terminar dentro del agua.

Al sitio acudió personal de Tránsito quienes se hicieron cargo de los trabajos periciales así como personal de Protección Civil.






Te puede interesar:

    Etiquetas:
    ×