Sección

Deportes

Yaquis triunfan 5-3 y se quedan con la serie

Ataque de cuatro carreras condujo a los Yaquis de Ciudad Obregón a triunfo al son de 5 por 3 sobre los Naranjeros de Hermosillo y así quedarse con su primera serie de la temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Comunicado LMP
23/10/17

Yaquis triunfan 5-3 y se quedan con la serie

Ciudad Obregón.- Ataque de cuatro carreras condujo a los Yaquis de Ciudad Obregón a triunfo al son de 5 por 3 sobre los Naranjeros de Hermosillo y así quedarse con su primera serie de la temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Ataque armado ante el derrotado César Vargas (1-1) con pizarra empatada a una. Vargas quien permitió sencillo de Carlos Valencia abriendo tanda y en robo de segunda vino error de tiro del cátcher se puso en tercera tras lo cual vino error del primera a batazo de Alex Liddi.

Enseguida llegaron dobletes de Eduardo Arredondo, golpe a Armando Araiza y ya con dos outs, hubo un wildpitch y llegaron dobles de Sergio Contreras y Jake Smolinsky que para remachar.

WhatsApp Image 2017-10-22 at 19.51.36

 Los Yaquis se habían ido adelante en la segunda tanda aprovechando base a Cedric Hunter, doble de Alex Liddi y rola productora de Eduardo Arredondo.

El empate a uno llegó en la tercera por parte de los Naranjeros luego de que Jason Bourgeois negoció boleto, Fernando Pérez dio doblete para que el primero anotara con rola al cuadro de Efrén Navarro.

WhatsApp Image 2017-10-22 at 19.51.37

 Los Naranjeros todavía anotaron en la octava aprovechando aprovechando error del short y en la novena con jonrón solitario de Fernando Pérez.

El triunfo fue a las alforjas de Ken Sigman (1-0) luego de que el abridor fue Luis Cruz,  quien trabajó apenas dos entradas un tercio con tres hits, una carrera, una base y dos ponches.

JONATHAN ARANDA ANOTA

 Por los Naranjeros, la derrota para Vargas siendo el abridor Juan Pablo Oramas, quien se fue sin decisión tras entregar cuatro un tercio de apenas un imparables, una carrera, una base y cinco ponches.



Te puede interesar:

    ×