Sección

Deportes

Copa Oro Femenil: Cuándo y dónde ver la semifinal entre México y Brasil

La Selección Mexicana quiere seguir haciendo historia dentro del torneo.

Israel Castro
04/03/24

Copa Oro Femenil: Cuándo y dónde ver la semifinal entre México y Brasil

México buscará su gran pase a la final. FOTO: Selección Mexicana Femenil en X

Los últimos días han estado llenos de emoción para la Selección Femenina de Futbol Mexicana, pues fueron tendencia en redes sociales por derrotar 3-2 a Paraguay y clasificar a las semifinales de la Copa Oro femenil 2024.

En ese enfrentamiento ente Paraguay, Lizbeth Ovalle se vistió de héroe para, con un doblete, darle el pase a la Selección Mexicana a las semifinales, así como para afianzarse como la campeona goleadora del torneo.

El próximo rival del «Tri» será Brasil, uno de los equipos femeniles candidatos a ganar la competición. Si quieres saber todo sobre este partidazo, a continuación te mostramos el día, la hora y el canal por donde podrás disfrutarlo.

Hora, día y canal de transmisión del México - Brasil

La semifinal de la Copa Oro Femenina entre México y Brasil se disputará este próximo miércoles, 6 de marzo a las 5 de la tarde (horario de Sinaloa) en el Snapdragon Stadium de San Diego, California y será transmitido por:

  • ESPN
  • Star +

Brasil, una de las candidatas

México tendrá que hacer el partido de su vida ante las brasileñas, quienes han demostrado ser una de las candidatas para hacerse con el título. En su grupo clasificaron con paso perfecto al ganar sus 3 compromisos de manera contundente.

Ya en cuartos de final, la verdeamarela se midió ante su némesis futbolístico Argentina y le propinó una amplia goleada por marcador de 5-1, esperando propinarle la misma dosis a las mexicanas.

Reacciones en redes

La increíble actuación de la Selección Mexicana Femenil ha levantado elogios y halagos hacia las futbolistas, quienes cuentan con el apoyo de miles de aficionados que cada vez se han interesado más en el torneo gracias a su gran desempeño.

  • Ustedes pueden chicas, si ya les ganamos a las gringas y a Paraguay claro que podemos contra Brasil
  • Yo a este equipo lo veo muy motivado y unido, en serio creo que podemos llegar lejos en este torneo
  • Ustedes sí representan al futbol mexicano, no como la selección varonil

Te puede interesar:

×