Sección

Seguridad

Vuelca camión con turistas en La Costera

En la unidad viajaban 11 personas y el chofer, de los cuales una mujer resultó con heridas de consideración

Ernesto Torres
10/11/18

Vuelca camión con turistas en La Costera

Angostura, Sin.- Un camión de turismo volcó la mañana de este sábado por la autopista Benito Juárez, mejor conocida como “La Costera”; el accidente dejó varias personas lesionadas.

Este hecho se suscitó justo en el kilómetro 77 de la autopista señalada, sobre los carriles de sur a norte, a la altura de la comunidad de Palmitas, Angostura, donde por cuestiones desconocidas la unidad volcó sobre el sobre la cinta asfáltica.

Se trata de un ómnibus tipo Sprinter, con placas de circulación 32RA2D, de color blanco, de una línea de Turismo, la cual provenía del estado de Aguascalientes y se dirigía a la ciudad de Guasave, Sinaloa.

Según informes, en el camión viajaban 11 personas y el chofer, de los cuales una mujer resultó con heridas de consideración, misma que fue trasladado de emergencia a un hospital. El resto de los pasajeros resultaron con lesiones menores.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, Bomberos, Protección Civil y Policía Federal para prestar atención a las personas lesionadas.

Elementos de la Policía Federal se encargaron de realizar el peritaje del accidente, para después ordenar que la unidad fuera levantada y trasladada a una pensión federal.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×