Sección

Seguridad

Viven culiacanenses una jornada violenta

Esto al presentarse hechos violentos que terminaron con la vida de dos personas y dejaron un herido.

Manuel Aceves
16/10/18

Viven culiacanenses una jornada violenta

Culiacán, Sin. Una jornada violenta fue la que se vivió en Culiacán durante la noche de este lunes y madrugada de este martes al presentarse hechos violentos que terminaron con la vida de dos personas y dejaron un herido.  

En primera instancia la violencia se hizo presente a las 21:50 horas en la colonia Miguel Hidalgo, donde un hombre fue asesinado a balazos.  

El hecho se registró en las calles Ejército Nacional, entre bulevar Francisco I. Madero y Alba de Acosta. 

En este caso la victima fue un hombre de aproximadamente 60 años de edad, quien no fue identificado.  

Casi a la misma hora y en otro punto de la ciudad, un joven fue auxiliado por agentes municipales al ser detectado que poseía una herida de bala en una de las manos. Éste circulaba sobre calles de la colonia Guadalupe y al ser visto por los agentes fue trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja a fin de recibir la atención medica necesaria.  Hasta el momento se desconoce el origen de dicha herida.  Fue identificado como José, de 34 años de edad, originario de Mexicali Baja California.

Durante la madrugada, se presentó otro hecho en una de las calles del fraccionamiento Camino Real, al oriente de Culiacán, tras el asesinato de un presunto conductor afiliado a la plataforma Uber. 

La victima fue identificada como Zacarías de 27 años, con domicilio en la colonia Rubén Jaramillo, quien circulaba en un automóvil Chevrolet Aveo color blanco. 

Ante estos hechos, la autoridad investigadora realizó las diligencias que marca la ley, a fin de establecer las circunstancias que originaron cada uno de los casos.





Te puede interesar:

    ×