Sección

Sociales

Visten los diseños de Mitzy la pasarela de la Gala Universitaria

El Rector de la UAS, doctor Juan Eulogio Guerra Liera, dio la bienvenida al reconocido diseñador, quien ha vestido a los principales actores y actrices de la televisión y el cine mexicanos, así como ha incursionado en el mundo artístico de Hollywood.

Comunicado
10/05/16

Visten los diseños de Mitzy la pasarela de la Gala Universitaria

Culiacán, Sin.- En el marco del XXI Festival Internacional Universitario de la Cultura, por el aniversario 143 de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), se realizó la Gala Universitaria, desfile de modas a cargo de Mitzy, “el diseñador de las estrellas”.

El Rector de la UAS, doctor Juan Eulogio Guerra Liera, dio la bienvenida al reconocido diseñador, quien ha vestido a los principales actores y actrices de la televisión y el cine mexicanos, así como ha incursionado en el mundo artístico de Hollywood.

Previo a la pasarela montada en la explanada de la Torre Académica Culiacán, el dirigente universitario y el creador ofrecieron una rueda de prensa ante los medios de comunicación, tanto locales como nacionales, durante la cual estuvieron acompañados por la reconocida productora Mónica Miguel.

El Rector Guerra Liera expresó que es un honor para la UAS el contar con la visita de estas dos personalidades que han realizado una trayectoria destacada en el mundo del arte y la televisión, por lo que resulta muy gratificante que, en medio de la celebración del Festival Universitario, vengan a compartir su trabajo y experiencia con la comunidad sinaloense.

Por su parte, Mitzy, resaltó la importancia que le significa la distinción que le entrega la UAS, ya que, aun cuando ha recibido muchos reconocimientos en diferentes países del mundo, nunca había recibido uno de parte de una universidad.

“Este reconocimiento lo llevaré en mi corazón, ya que es un verdadero honor que, una institución tan grande como esta, reconozca mi trabajo y me permita transmitir a los estudiantes el mensaje de nunca abandonar sus sueños y pelear por ellos”, expresó.

Al final de la rueda de prensa, el Rector Guerra Liera colocó a Mitzy y a Mónica Miguel un pin con el escudo de la UAS, distinción que los convierte ya en parte de esta comunidad universitaria.

Posteriormente se dio inicio a la Gala Universitaria, en donde estudiantes de la propia Universidad modelaron las creaciones del diseñador, luciendo elegantes vestidos que cautivaron las miradas de todos los presentes, con llamativos colores y atrevidos cortes que destacaban entre las selectas prendas.

En la Torre Académica, las modelos universitarias desfilaron al ritmo de la banda sinaloense, además de contar con la participación del cantante sinaloense Adrián Varela, quien interpretó canciones regionales mexicanas.

Mitzy dijo allí sentirse honrado de poder participar en el festejo de la Máxima Casa de Estudios sinaloense, que esta ocasión, como todos los años, celebra con grandes espectáculos de talla internacional, motivo por el cual, el hecho que la UAS lo haya contemplado dentro de sus actividades lo convierte en un sueño hecho realidad.

Finalmente, Mitzy reiteró el agradecimiento al Rector por esta invitación y refirió que, aunque esta es la primera vez que visita la UAS, no será la última, pues se lleva un grato recuerdo de la Universidad así como de su gente.

Galería Relacionada


Te puede interesar:

    ×