Sección

Seguridad

Vinculan a proceso a expolicía que robo banco

Se trata de Juan Carlos, de 45 años de edad, quien hace tiempo fue policía municipal en esta ciudad.

Rodrigo Bonilla
20/04/18

Vinculan a proceso a expolicía que robo banco

Culiacán, Sin.- La mañana de este viernes un Juez de Control vinculó a proceso al expolicía municipal que fue detenido el pasado martes tras robar a mano armada una sucursal bancaria en el Desarrollo Urbano Tres Ríos.

Se trata de Juan Carlos, de 45 años de edad, quien hace tiempo fue policía municipal en esta ciudad.

La audiencia inicial del proceso 00383/2018 por el delito de robo bancario se llevó a cabo a las 08:30 horas de hoy en la Sala A del Centro Regional de Justicia Penal, Acusatoria y Oral de la Zona Centro.

Durante la misma los representantes del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado acusaron al ex preventivo de tres robos bancarios.

El del pasado martes cometida a una sucursal HSBC, así como dos robos previos en contra de sucursales de los bancos Santander y Banbajio. 

En todos los casos el acusado cometió los robos vestido como policía municipal.

El juez tras escuchar las acusaciones decidió vincular a proceso a Juan Carlos.

El pasado martes dicha persona fue detenida por la policía municipal tras haber robado junto con otra persona a mano armada a los empleados de una sucursal del banco HSBC.

Tras su captura le aseguraron 70 mil 660 pesos, una pistola escuadra calibre 25, un automóvil y un uniforme de la Policía Municipal.




Te puede interesar:

    ×