Sección

Espectáculos

Trump arremete contra Alec Baldwin y luego borra su tuit porque tenía faltas de ortografía

En su mensaje original, Trump había escrito Alex en lugar de Alec y dieing en lugar de dying.

Radio Fórmula
02/03/18

Trump arremete contra Alec Baldwin y luego borra su tuit porque tenía faltas de ortografía

EUA.- Alec Baldwin considera como uno de los peores trabajos parodiar al presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Sin embargo, el mandatario no soportó su elocuencia y hoy se fue contra él en Twitter, pero lo tuvo que hacer dos veces, porque el primer mensaje contenía notables errores de ortografía.

En entrevista con The Hollywood Reporter, al comediante le preguntaron cómo era imitar al magnate: "Cada vez que lo hago ahora, es como una agonía. Agonía. No puedo". 

También dijo que estaba trabajando en un proyecto "para deshacerse" de Trump: "Mi esposa y yo acordamos que le daremos todo lo que tenemos. Y luego, si Dios nos lo permite y él gana de nuevo en 2020, me pregunto si puedo organizar un programa de juegos en España".

Esta mañana, los comentarios llamaron la atención de Trump, personaje del que Baldwin se burló en SNL desde 2016.

El mandatario escribió: 

"Alex Baldwin, cuya mediocre carrera muerta se estaba salvando por su terrible imitación sobre mí en SNL, ahora dice que imitarme fue una agonía. Alex, fue una agonía para los que fueron forzados a verte. ¡Traigan de vuelta a Darrell Hammond, más gracioso y con un talento mucho mayor!".

En su mensaje original, Trump había escrito "Alex" en lugar de Alec y "dieing" en lugar de "dying".

Baldwin, exconductor de SNL, no es un miembro oficial del elenco, pero interpreta al habitante de la Casa Blanca regularmente en el programa de NBC desde la campaña presidencial en 2016. Su interpretación de Trump desplazó al del actor Darrell Hammond, lo cual fue un shock para él, incluso confesó que lloró frente a todos cuando le dieron la noticia.

En varias ocasiones, Donald Trump ha desaprobado sus imitaciones y se ha quejado en Twitter, primero como candidato, y luego como Presidente de Estados Unidos, de acuerdo con el portal Show.

Te puede interesar:

    ×