Sección

Seguridad

Tren arrolla y mata a un hombre en Salvador Alvarado

La víctima no pudo ser identificada en el lugar.

Ernesto Torres
07/11/18

Tren arrolla y mata a un hombre en Salvador Alvarado

FOTO: Ernesto Torres.

Guamúchil, Sin.- Una persona de aspecto indigente que al parecer viajaba en el ferrocarril, perdió la vida al caer a las vías y ser arrollado por el tren en las inmediaciones de la comunidad de la 27 de Noviembre, municipio de Salvador Alvarado; lo encontraron mutilado.

La víctima que al momento se encuentra sin identificar, vestía pantalón azul de mezclilla, calcetones blancos, playera de color blanco con rojo. Además a un costado del cuerpo quedó una mochila la cual se presume sea del hoy occiso.

Alrededor de las 18:00 horas de este miércoles, vecinos del lugar reportaron a las autoridades sobre el hayazgo del cuerpo mutilado ya sin vida, a escasos 300 metros de la comunidad 27 de Noviembre.

Se presume que la víctima del accidente viajaba en el tren y al caer a las vías, el ferrocarril le pasó por encima partiendo su cuerpo por la mitad, quedando sus extremidades inferiores en medio de las vías, mientras que la otra mitad del cuerpo quedó a escasos metros.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área y posteriormente arribó personal de investigación y de servicios periciales de la vicefiscalia regional zona centro norte, mismos que se hicieron cargo de realizar las diligencias de ley.

Posteriormente ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria de Guamúchil, donde permanece en espera de ser reclamado identificado.


Te puede interesar:

    ×