Sección

Seguridad

Tras pasearse en Jet ski por inundaciones, los detienen

Podrán salir en libertad al pagar la multa que se les fijó por las faltas cometidas, o al cumplir con las horas de arresto.

Ernesto Torres
15/09/18

Tras pasearse en Jet ski por inundaciones, los detienen

Los Mochis, Sin.- Después de disfrutar un paseo en una moto acuática (Jet ski) por la calle Gabriel Leyva, luego de las inundaciones registradas por las lluvias en Los Mochis, la mañana de este sábado, tres jóvenes fueron detenidos por faltas al Bando de Policía.

Los tres implicados fueron identificados como Arnulfo, de 32 años de edad; César, de 34 años; y Miguel, de 37 años, quienes fueron tornados a barandilla de la Dirección de Seguridad Pública por escandalizar en vía pública y poner en peligro su integridad y la de terceros, según informó el Juez de Barandilla, Gilberto Esque, quien agregó que dos de ellos contaban además con aliento alcohólico.

Los jóvenes fueron detenidos por policías municipales, luego que la mañana de este sábado, jalaran en una "batanga" una moto acuática (jet ski), al cruce de las calles Gabriel Leyva y Centenario, del sector Centro.

En las próximas horas recibirán su libertad, luego de pagar la multa que se les fijó por las faltas cometidas, o bien; cumplir con más horas de arresto.



Te puede interesar:

    ×