Sección

Deportes

Tomateros se impone 8-3 a Cañeros

Ataque tempranero de Culiacán fue clave en el encuentro

Comunicado LMP
15/10/17

Tomateros se impone 8-3 a Cañeros

Culiacán,  Sin. - Que si al que madruga le amanece más temprano, hoy con los locales se cumplió la sentencia. Ataque tempranero de cuatro anotaciones en la primera entrada ayudó a que los Tomateros de Culiacán vencieran hoy 8 por 3 a los Cañeros de Los Mochis para  amarrar la serie de fin de semana, la primera del rol regular.

Fue apenas abriendo el juego en que llegó el “descontón” que marcó al rumbo del encuentro, iniciando todo con doble de D’Arby Myers, infiedlhit en toque de Maxwell León y sencillo productor de Sebastián Elizalde para que llegara la de la quiniela.

Vinieron entonces rola productora de Joey Meneses, elevado de sacrificio de Ronnier Mustelier  y doble de Issmael Salas que selló la emboscada guinda.

IMG_2245Esto fue ante el derrotado Tomás Solís (0-1) con breve estancia en la loma de solo tres entradas en los que le conectaron siete imparables y le hicieron seis carreras, sin base y un ponche.

BOXSCORE J2 TOMATEROS VS CAÑEROS

Luego en la cuarta, ante Luis Pino, dos más para los Tomateros producto de elevado de sacrificio de León.

Vendría en la octava el remache con par de anotaciones que trajeron sencillo de Alfredo Amézaga y elevado de sacrificio del debutante Francisco Lugo.

IMG_2298Los Cañeros se habían quitado “el zapato” en la séptima gracias al primer jonrón en la campaña del dominicano Olmo Rosario, batazo por el izquierdo ante Aldo Montes que se llevó por delante a Sebastián Valle y a Saúl Soto.

Salvador Valdez abrió por los guindas y una molestia física lo limitó a a cuatro tandas en las que no permitió carrera y solo le dieron un hit, llegando en su lugar Aldo Montes para hacer relevo de dos y dos tercios de tres hits y tres carreras.

El triunfo se lo llevó Gerardo Sánchez, sexto lanzador de los guindas, al retirar el noveno rollo en blanco.

IMG_2304Con el resultado, los Tomateros ligan su cuarto triunfo mientas que los Cañeros su cuarta derrota. Mañana domingo el tercero y último de la serie a partir de las 5 de la tarde.

Te puede interesar:

    ×